Un solete de espejo sol‏



El fin de semana nos hicimos junto a unos amiguetes una escapadita relámpago a Madrid! El plan era ir a una feria, vueltecita, cena por el centro de la capi y como no, ir el domingo al Rastro. Hizo un domingo estupendo, despejado y sin mucho calor así que madrugamos para no pillar mucho barullo. Llevábamos ya un buen rato de caminata y mis expectativas de encontrar algo interesante desaparecían al mismo tiempo que se iban acabando los puestos. Pero de repente apareció, allí estaba (si hubiera sido una persona diría que hasta me había mirado jejej) ¡No podía ser! ¡¡Era un espejo sol!! Tengo una lista de "deseos materiales" laaaaargaaa y extensa, pero el espejo sol ocupaba el numero 1. Había visto varios por internet, pero a unos precios muy elevados, y claro, la gracia chatarrera es que todas estas cosas te salgan por cuatro duretes.
Echo a correr hacia él cual posesa enloquecida, lo miro, es precioso y está impecable. Ahora prueba de fuego... preguntar a la señora que lo vende y que no me pida un riñón... Cuando me dijo el precio me pareció baratísimo! Y aún así negociamos con ella y nos lo rebajó un montón!!! Que majeta la señora, incluso nos dio su bendición y todo.
Un fin de semana redondo! Muchas risas y un espejo sol debajo del brazo ¡Qué más se puede pedir!
 
 
El puestecito en el que estaba el espejo, no me digais que no estaba mirándome y diciéndome "llevámeeeeeee" Tenían un montón de cosas preciosas, volveremos seguro.




 
Es tan tan bonito que apetece estar mirándolo horas y horas. Y queda tan bien en cualquier sitio...



 
Ahora tiene un lugar privilegiado en nuestra entrada de casa y creo que no voy a poder conformarme con uno sólo, así que espero poder encontrar alguno más por ahí ¡Desearme suerteeeee!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario