Cosas que nos gustan "Estantería Tomado"‏



Hoy inauguramos una nueva sección en el blog!!! "Cosas que nos gustan" En ella os enseñaremos todas aquellas cosas que queremos tener, hacer o que buscamos. Algunas las hemos conseguido, otras... estamos en ello!!!  (creedme que son un montonazo jejeje),
Empezamos con la estantería Tomado, número uno en mi Wish List. Tomado es una empresa Holandesa que en la época de los 50 creó un sistema modular de estanterías basado en unos soportes metálicos laterales en los que se enganchan unas baldas de madera o metal de colores llamativos. Los soportes permiten mover las baldas a la altura deseada. Eran unas estanterías baratas, pero ahora se han convertido en piezas muy buscadas y deseadas, por lo que su precio es bastante elevado!!! Toda una desgracia que me ha hecho pasar hora y horas frente al ordenata con la ilusión de encontrar un chollo. Pero como la esperanza es lo último que se pierde espero encontrar algún día una a un precio razonable y por supuesto... enseñarosla en el blog!!!
 
 
 
No me digáis que no es preciosiiiiiiiisima!!! Para el salón, para la habitación de los peques, en cualquier sitio queda genial.
 
 
     ¿¿¿Es o no es para desear???? Espero que sea mía pronto!!!!


Fotos via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario