Proyectos Chatarreros‏



Esta semana hemos estado un poco desaparecidos!! Im sorry! Pero es que llegó el verano a Asturias, había que aprovecharlo y encima compaginarlo con el trabajo!! No nos dan para todo las horas del día!  Durante el verano intentaremos actualizar al menos una vez a la semana!
Hoy el post es de proyectos chatarreros. Todavía tenemos uno por ahí pendiente, un banco de madera y ahora acumulamos otros dos!
El primero son estas dos casitas de madera. Ya había encontrado una hacía unos meses, os la enseñé aquí y me gustó tanto el resultado que no dudé en llevarme las dos! Están enteritas, aunque un poco zarrapastrosas, así que necesitan un customizado urgente y ya tengo varias ideas en mente!!!








El segundo es este buzón!! Qué contentísima me puse cuando lo encontré! Tenía muchas ganas de tener uno. Para qué? Pues aún no lo sé jajaja, pero me gustan mucho. Es de metal y le falta la cerradura (nada que no se pueda solucionar fácilmente) Ir a lo seguro sería hacer una caja para las llaves de casa, pero no!! Tengo que darle vueltas y encontrarle un uso más original!





En cuanto los tengamos terminados os los iremos enseñando!!

Animaros a hacer proyectos chatarreros!! Ya sabéis que el único requisito es gastar poco dinero!!!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jooo yo quiero una, esto no puede ser tu con 3 y yo ninguna. Me encantaría ir un día contigo a un rastrillo, lástima que no estemos más cerquita.
    ¡Tengo una idea para tu buzón! para empezar le pondría una cerradura, por dentro en el lado izquierdo (de la foto), lo forraría con una tela o un papel molón, que seguro tienes. Luego le pondría unas alcayatas pequeñitas para poner pulseras o collares que no sean muy largos. En el lado de la puerta le pondría un espejito que cubra parte de la puerta. Te podría servir para maquillarte y arreglarte, colgándolo en la pared, justo donde tengas tus maquillajes y demás potingues.
    La parte de fuera donde se supone que va el nombre, pondría una etiqueta con una palabra o una mini frase. Sería un rinconcito solo para ti. Luego le dices a tu chico que puede echarte notitas, mensajitos románticos o frases divertidas. Al final del día abres el buzón y compruebas si tienes correo. Incluso tu puedes poner pos-its para recordar algo importante.
    La chapa del buzón la pondría como más te guste, bien dejando el estado actual o pintándola con spray.
    Bueno esperaremos haber que se te ocurre.
    Me gustaría comentarte una cosita, con la ilusión que vengo a leerte y no sé como dirigirme a ti, un nombre o una inicial.
    Besitos guapa, que disfrutes del veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! Pues sí algún día estás por aquí cerquita ya sabes! Nos vamos juntas! Que buenas ideas tienes! Gracias por compartirlas! Tengo varias cosas en mente...ahora tengo que ponerlas en orden para ponerme a ello!
      Si cuando acabe una de estas dos casitas te gusta alguna, es tuya! Ya te la haré llegar ;-p
      Mi nombre es Paula! Ya sabes el nombre de la chatarrera!!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de ver el cambio, sobre todo el buzón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar mucho en enseñároslo!! Gracias por pasarte!! Abrazos!

      Eliminar