Un frasquito de farmacia



Cuando entro en una farmacia de esas que conservan el aspecto de sus primeros años, siempre me quedo embobada con los botes y frascos antiguos que ocupan las estanterías. Son preciosos y no me extraña que muchas los conserven. De cerámica, de cristal...todos me gustan y ya si tienen las etiquetas originales para que contaros! Aparece mi vena cleptómana! porque me los llevaría absolutamente todos para casa. Así que cuando encuentro algo de esto en un mercadillo no paro hasta que sea mío, como es en este caso este frasquito de cristal. Normalmente suelen costar caros, pero el señor que lo vendía no debía de saber lo que era, porque me pidió como un par de euros por él!
Un frasco de cristal puede utilizarse para un montón de cosas! Aquí os enseño algunas!





Como jarrón "Old School" ¡Cómo me gusta el leopardo!! Yo pienso como Mario Vaquerizo, no sé porque lo llaman animal print.... Si es el leopardo de toda la vida! Jajaja Pues eso, un lazo de leopardo, un pergamino con la frase "true love" y por supuesto unas flores!!



Simplemente llenarlo de flores secas. Precioso para poner en el baño!




Unas cuantas mariposas con papel de colores y confeti! Queda la mar de alegre y resultón! 

Seguramente a vosotros se os ocurrirán un montón de cosas más! Así que si encontráis un frasquito de farmacia de cristal....no lo dejéis escapar!!!

2 comentarios:

  1. ¿En serio es un frasquito de farmacia? Se parece mucho a esos botecitos que se utilizaban antiguamente, para poner el perfume. Los que se ponían en el dormitorio en el tocador. Cuando le quitabas el tapón, este estaba impregnado de perfume y te lo pasaban por el cuello o las muñecas.
    Pues es monísimo, todas las ideas me gustan, aunque lo de las mariposas me ha encantado.
    Te doy una idea, llenarlo de canicas de colores, seguro que queda guay. Aunque no sé si tendrás.
    Me encanta venir a visitarte, cuando veo en mi email una entrada tuya, vengo volando.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea! Es un frasquito de farmacia! Si buscas por internet verás un montón de ellos, aunque es verdad que parece un perfumero de los de antes! La pena es que le falta la etiqueta, así sabríamos que era lo que se guardaba en el. Que buena idea lo de las canicas! Tengo que hacerme con unas y probar! Quedaría muy chuli con todo el colorido de las canicas detro. Qué contenta de que te guste tanto pasarte por aquí, eres siempre bienvenida! Muchos besos!!

      Eliminar