Cosas que nos gustan "Cestos y más cestos"‏



A mi siempre la mesita de noche se me queda pequeña. Da igual que tenga 200 cajones o sea del tamaño de un rinoceronte. Nuestro cabecero es tipo estante y también lo tengo hasta los topes!! Así que buscando una solución a este overbooking se me ocurrió algo que había visto por internet...un cesto!! Así podría tenerlo al lado de la cama y guardar en él más cositas. Me di un paseillo por Zara Home. Siempre que voy me vuelvo loca porque todo me encanta! Y como no, encontré el cesto que buscaba. Es redondo, con rayas blancas y dos asas para poder moverlo mejor. La verdad es que a parte de ser práctico queda guapísimo!! En él guardo una mantita, el cargador del móvil, las gafas de leer...
Os recomiendo totalmente que pongáis un cesto en vuestras vidas! Dónde? En cualquier sitio!!!!
 
 
Grande grandote para guardar mantas, cojines...
 

 De colores para los juguetes de los niños!!
 
 
Tipo capazo de playa. Me encanta con el símbolo de la paz pintado.
 
 
Sencillo y en color natural. Combina con todo.
 
Siempre hay cosas que guardar y un cesto es un buen lugar!
 

 
Fotos vía Pinterest
 


 

1 comentario:

  1. A mi me encantan los cestos, yo tengo uno cuadrado de esos que son trenzados con la estructura metálica. Está en el recibidor y guardo los paraguas y las bolsas grandotas de tela del super bien dobladitas.
    Las fotos son chulísimas, pero ¿y la de tu cesto? después de explicar lo bonito y práctico que es me has dejado con la miel en los labios. Tendré que visitar la web, haber si lo veo.
    ¿Encontraste el papel para el baño que buscabas?
    Un beso grandote Paula.

    ResponderEliminar