Cosas que nos gustan "Cocinas vintage"



Una de las cosas que nos queda por reformar en casa es la cocina. Todavía no nos hemos puesto con ella porque quería pensarme mucho cómo la iba a poner. Y como no podía ser de otra manera...quiero una cocina vintage!!!

 Lo primero, quiero que sea de color amarillo


Que tenga una alacena del año de maricastaña (cruzo los dedos por encontrar una!!!) 


Una mesa bobina con sillas metálicas y una lámpara industrial (la bobina ya la tengo!!!!)


Carteles de publicidad antiguos!


Una estantería Tomado, por supuesto!! Para llenar de tazas, platos y jarritas!


Y mucho cachivache vintage!!!


En cuanto vayamos haciendo cositas os lo iremos enseñando!!
Feliz semana!!!!



10 comentarios:

  1. Me da que tu cocina me va a gustar mucho porque todo lo que has nombrado me llama mucho la atención, sobre todo el color amarillo y la alacena de maricastaña jajaja.
    Como tienes el gran don de acertar con todo y tenemos gustos parecidos te doy muchos ánimos para ponerla bien chula y guapa para luego presentarla en sociedad. Tú tómate tu tiempo que son cosas que van a durar muchos años y luego no te sientas arrepentida por algo que no estabas segura. Pero no seas mala y no adelantas algo.
    Por cierto ¿compraste al final el papel para el baño? no vayas a pensar que me he olvidado, ni hablar, si estoy deseando que nos enseñes tus cosas que siempre me gustan todas. Tendrías que verme la cara cuando veo algo hecho por ti.
    Bueno esperaremos a ver que cositas nos vas poniendo porque si hay que esperar a que esté acabada me muero esperando.
    Un besito grande Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Claro que os iré adelantando cositas! Estoy ultimando las últimas decisiones (suelo y demás) para ponerme con ella a saco! no!!! El papel del baño aún no lo he comprado!! Será lo siguiente que haga en cuanto acabe la cocina! Un besote wapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas! Dan ganas de tirar la cocina entera e irle añadiendo cositas..., no creas que yo también le tengo muchas ganas a la mía, sólo me hace falta un poco de presupuesto jajaja. Ya tengo ganas de que nos enseñes cómo te está quedando..., ¡quiero ver más! :-)

    Por si te interesa, las cajas de lata con las manzanas de la penúltima foto las tienes en la tienda Tiger.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Leo, la nuestra va a ser con presupuesto chatarrero!! Que es lo mismo a gastarse poco dinero!! Jajajaja os iré enseñando cositas!! Gracias por lo de las latas! Porque me gustan mucho! Iré rauda a por ellas!!! Besos!!

      Eliminar
  3. A mi igual me gustan esas cocinas llenas de cosas antiguas y con mucho color
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, creo que es imposible que no le gusten a alguien jajaja si es que apetece ponerse a cocinar y todo!! Un beso!,

      Eliminar
  4. Me encantan esas cocinas vintage, son vibrantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son acogedoras y apetece cocinar tanto en ellas!! No soy muy cocinera pero en un sitio así me veo con el mandil haciendo magdalenas!! Jjjjjj a ver sí consigo que quede tan bonita! Un besito,

      Eliminar